Zona Sur

Araucanía y Los Lagos

Termas Geométricas: Están ubicadas en la ruta que une Palguín Alto con Coñaripe, atravesando el Parque Nacional Villarica a una altura de 1.000 m.s.n.m. Si bien en la zona hay varias alternativas termales, las termas geométricas son una opción reciente y exclusiva tanto por su infraestrutura como por sus atractivos naturales. Ofrece a sus visitantes 20 pozones de agua termal unidos cada uno por rampas y pasarelas de madera que permiten conectarse y dispersarse por todo el centro. También hay lugares para cambiarse de ropa, lockers y un quincho totalmente adecuado con el entorno.

Abiertas todo el año.
Horarios de atención en Otoño, invierno y primavera:
11:00 a 20:00 hrs.
Verano:
Desde 10:00 a 22:00 hrs.


Ecotermas Vergara: Se encuentran en el sector Los Cajones a 14 km. de Coñaripe por la ruta que une esta localidad con Palguín Alto a unos 900 m.s.n.m. Este centro comenzó a ofrecer sus servicios termales por el año 1996 y ahora cuenta con cinco piscinas al aire libre y una techada además de nueve cabinas individuales con temperaturas hídricas de hasta 45°C.

Los componentes minerales de las aguas son altamemente condensados y por lo mismo su capacidad curativa es mucho más positiva, siendo recomendable la visita para personas que sufren de reumatismo, afecciones dermatológicas o trastornos digestivos.

En relación con la oferta hotelera el Centro Termal Vergara dispone de 4 cabañas para 6 personas completamente equipadas con quincho para asados, estufa a combustión lenta, agua caliente, vajilla y estacionamiento individual, además cuenta con área de picnic y servicio de cafetería, aunque este último sólo funciona en temporada alta.

Teléfono de contacto y reservas:
(56-2) 196 3720
(56-2) 196 3721


Ecotermas Pellaifa: Este centro termal se encuentra a 62 km. de Villarica, a un costado del lago Pellaifa y a una altura de unos 215 m.s.n.m. Desde en medio de los cerros brotan las aguas termales que dan origen a este hermoso lugar donde se puede disfrutar no sólo de las piscinas, las tinas y los baños de barro, sino también de una convivencia cercana con la naturaleza en sus sitios adaptados y equipados para hacer picnic, acampar y descansar.



Termas de Menetúe: Ubicadas en el Camino Internacional Pucón-Curarrehue, km. 30, estas Termas cuantan con 3 amplias Piscinas Termales Techadas, y 2 Piscinas Termales exteriores a distintas temperaturas, un Pabellón de Pozos individuales, una Sala para Baños de Barro, una Sala de masajes termales (en el agua) y un Spa. Cercano a las Termas, junto a la Laguna Ancapulli, están las acogedoras cabañas rodeadas de jardines y bosque nativo. Además posee un restorán y cafetería que promete deleitar y satisfacer las necesidades gastronómicas de todos los visitantes y turistas.

Teléfono de contacto y reserva:
(56-45) 443 124.
(56-45) 444 369.


Publicidad




Termas de San Luis: Están ubicadas 8 km. después de las Termas de Menetué, tras pasar el Puente San Luis, sobre el río Trancura y a 25 kms del camino Internacional Pucón-Curarrehue (Catripulli), lugar Relicura. Estas termas ofrecen al visitante, con sólo pagar la entrada, disfrutar del paraíso termal dando derecho al uso de Piscinas Termales, día y noche, y libre circulación por las gratas praderas que conforman su entorno.

Como visitante también se puede acceder a los siguientes servicios: Baños de Termas, Sauna damas y varones, exquisita comida Internacional, bar junto a la Piscina Termal Nocturna, masajes (relajación, reducción, acupuntura, dolores musculares, shiatzu etc.) y baños de barro. Cuentan también con servicio de cafetería y restaurante, con una atención cálida en terrazas de varios niveles.

Teléfono:
(56-45) 443 965.


Publicidad



Termas - Coñaripe

Termas de Coñaripe: El centro termal Termas de Coñaripe está en el km 15 del camino que une Coñaripe con Liquiñe, ubicadas a 37 km. de Lican Ray. Posee cuatro piscinas las que son renovadas constantemente desde la fuente termal, promediando una temperatura de 40°C. Sòlo una de estas piscinas está techada. También hay baños de barro, cabinas de hidromasaje termal, sauna y posibilidades de realizar actividades extra termales como excursiones, montañismo o pesca. Los baños pueden prolongarse hasta la noche mientras que las piscinas sólo están abiertas hasta la medianoche.

Junto a las Termas se ofrece un completo servicio de hotelería y restoran que cuenta con una importante infraestructura ideada especialmente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Teléfonos de contacto:
(56-45) 43 14 07, Termas.
(56-45) 41 11 11, Villarrica.






Página siguiente Página anterior
 

Termas - Coñaripe
Gentileza Termas Aguas Calientes.

Publicidad



Termas Coñaripe
Gentileza Termas Coñaripe.

Termas Coñaripe
Gentileza Termas Coñaripe.


Termas Coñaripe
Gentileza Termas Coñaripe.